Massai Apartments

miércoles, 25 de julio de 2007

cosas que hacer en liberia: ¡feliz 25 de julio!

apartamentos massai ya comentó anteriormente en "cosas que hacer en guanacaste un 25 de julio (y todo el año): corridas de toros a la tica" que Liberia está en plena fiesta justo ahora y durante esta semana.

Hoy 25 de Julio, se conmemora la anexión (voluntaria) de Guanacaste (del antiguo Partido de Nicoya) a la República de Costa Rica, en 1.824. Y justo hoy tendrá lugar el acto de inauguración de la feria "Expo Liberia 2007" a cargo del Presidente de la República, Dr. Óscar Arias Sánchez, a las 15 horas.

Realmente las celebraciones de Liberia ya empezaron el pasado día 20 de Julio, y se prolongarán hasta el 30. Durante este periodo se suceden diversos actos y actividades en la ciudad, la exhibición permanente de ganado, conferencias, dianas, recitales de música, competencias de caballos trotadores, corridas de toros, desfiles de caballistas, juzgamiento de caballos y otros eventos que pueden consultarse en la web de la Expo Liberia 2007.


Esta bella joven de 17 años es Nazira Burgos Zúñiga, la Novia de la Expo Liberia 2007, que fue homenajeada el pasado viernes, 20 de julio en la "Cena bailable" celebrada en su honor.

A Nazira le gusta (según su biografía) montar a caballo, jugar al básquet, bailar, declamar y escribir poesía, chatear con sus amigos y amigas en internet. A Amélie, uppppssss, perdón, a Nazira le gusta hacer crujir el azúcar quemado de la crème brûlée con la punta de la cucharita.

Dicho todo esto, queremos lanzar desde aquí una dedicatoria general (como en la radio) a nuestros pacientes lectores ...
¡feliz 25 de Julio a todos!
... pero permítannos que personalicemos esta felicitación en el SúperNiño de Playa Flamingo, en el día de su (y mi) onomástica.

0 comentarios / comenta tu: