Massai Apartments

lunes, 14 de julio de 2008

Ahora toda esta información i más. la estamos volcando en la nueva web de Massai Apartments para facilitar su alquiler de apartamentos cerca de playa flamingo.
En nuestra nueva web podán reservar on-line y consultar fotografias y información. 
No dudeis que os iremos informando de todo.
Pura Vida...

Cconsulta web y coantacto a: www.massaiapartments.com
                                                massaiapartamentos@gmail.com




Apartamentos massai se honra en presentarles el reportaje fotográfico elaborado por el (gran) Dana Klein, y que constituye (casi) una visita virtual a nuestros/sus apartamentos.

Las diferentes edificaciones de los apartamentos massai se reparten en una zona ajardina, y quedan unidos por una red de pasillos (perfectamente iluminados durante la noche).

© Dana Klein

Todos los apartamentos disponen de una pequeña terraza con vistas al jardín.

© Dana Klein

El centro de la zona ajardinada es la piscina.

© Dana Klein

La piscina está a disposición de los huéspedes de apartamentos massai hasta las 10 de la noche.

© Dana Klein

Alrededor de la piscina se ubican dos instalaciones complementarias: el solarium con sus hamacas,
© Dana Klein
y la zona chillout, un lugar ideal para abandonarse a una siesta reparadora, para tomar una cerveza al atardecer, o simplemente para practicar el "dolce far niente" a la sombra y confortablemente parapetados en un sillón.

© Dana Klein

La piscina y sus instalaciones complementarias (el solarium y la zona chillout) son también el lugar ideal para alzar la vista y contemplar la exuberancia del entorno natural de los apartamentos massai.

© Dana Klein

El acceso a todos los apartamentos se realiza por el salón-comedor equipado con sofá-cama, abanico, tv por cable, teléfono, caja de seguridad, mesa y sillas.
© Dana Klein
La parte posterior del salón-comedor enlaza con la cocina, con todos sus utensilios (cubertería, vasos, platos y cazos), microondas, nevera y cocina eléctrica.
© Dana Klein
El baño está totalmente equipado y cuenta con agua caliente.

© Dana Klein

Cada apartamento tiene dos dormitorios:
- uno de matrimonio con aire acondicionado y abanico,

© Dana Klein
- y otro equipado con dos camas y abanico.

© Dana Klein

Además, los apartamentos massai disponen de servicio internet-wifi gratuito, parqueo privado (los vehículos se estacionan dentro del recinto de los apartamentos), servicio de lavandería.

Finalmente, el supermercado massai, justo al lado de los apartamentos, dispone de todo lo que usted necesite (panadería, frutería, productos locales, licores, artículos de limpieza, etc.).

Pd: Vive la France!
Liberté, égalité, fraternité!
Vive le 14 juillet!

1 comentarios / comenta tu:

Angelica dijo...

Hola, me encanto el hotel, la pileta y las habitaciones. Queria saber si contabas con hoteles en otras ciudades porque estaba buscando algun apart hotel en playa del carmen para irme con un grupo de amigas a fin de año. Gracias